Locales

San Miguel: ministro de la Producción inaugura el Domo ‘Perú Produce’

19:36 horas - Domingo, 14 Octubre 2018

El ministro de la Producción, Raúl Pérez-Reyes, inauguró el Domo ‘Perú Produce’ en la Costa Verde de San Miguel, que cuenta con la participación de 100 micro, pequeñas y medianas empresas (mipymes) dedicadas a la producción de productos de café, cacao, chocolates y derivados procedentes de Piura, la Selva Central, Ayacucho, Loreto y San Martín.

“Esta iniciativa permitirá la articulación al mercado local de productos regionales elaborados por las mipymes, quienes han recibido asesoramiento y asistencia técnica de las direcciones y programas del Ministerio de la Producción, por lo que la calidad e inocuidad de sus productos está garantizada”, destacó el titular del sector.

[Lee también: Gobierno promulga decretos para impulsar Mypes y generar 160 mil puestos de trabajo]

También indicó que esta feria, realizada con el apoyo de la municipalidad de San Miguel, busca convocar a las familias a compartir un momento de esparcimiento y conectarlas con estas empresas y sus productos.

Estará abierta para la atención al público en general todos los domingos del año (octubre a diciembre), en el horario de 11:30 am a 6:00 pm. El ingreso es gratuito.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina