San Martín de Porres: delincuentes armados roban S/ 2000 de pollería
Fuente: TVPerú Noticias
En San Martín de Porres, tres delincuentes armados asaltaron una pollería ubicada en la cuadra 14 de la avenida Los Alisos. Los hampones se llevaron hasta 2 mil soles de la caja, además de las pertenencias de trabajadores y clientes.
Cámaras de vigilancia del establecimiento captaron los instantes en los que estos tres hampones ingresan a la pollería, cubriéndose el rostro con mascarillas, gorras y capuchas.
[Leer también: San Juan de Lurigancho: sujetos armados secuestran a dueño de cevichería]
En las imágenes de seguridad, se observa cómo uno de los delincuentes llega hasta la caja registradora. Con arma en mano, amenaza a la trabajadora encargada y procede a llevarse el dinero producto de las ventas del día.
En tanto, otro de los sujetos despoja a los comensales de dinero, celulares y otras pertenencias de valor. Incluso, uno de los clientes es arrojado al suelo.
“Ingresaron con armas. Se fueron hasta donde estaba una familia y le quitaron sus pertenencias. Después vinieron a la caja, le apuntaron a la señorita, a la cajera”, declaró uno de los trabajadores afectados, evidentemente afectado.
Los delincuentes llegaron hasta el negocio, ubicado en la urbanización Rosario del Norte, en San Martín de Porres, a bordo de dos camionetas.
Uno de los vehículos se estacionó en la puerta de la pollería, mientras que la otra unidad se quedó a pocos metros custodiado por cómplices. Estas imágenes también quedaron registradas por otra cámara de seguridad ubicada en los exteriores del local.
El atraco se produjo el martes 9 de mayo, aproximadamente, pasadas las 10 de la noche. Los delincuentes no tardaron más de dos minutos en ejecutar su cometido.
Los vecinos denunciaron la poca seguridad en la zona, que cuenta con varios comercios. Señalaron que no es la primera vez que estos actos delictivos ocurren.
En tanto, los propietarios del negocio ya sentaron la denuncia en la comisaría de San Martín de Porres y esperan que las imágenes de las cámaras ayuden a identificar y dar con el paradero de los delincuentes.