Locales

San Luis: Mercado Mayorista de Frutas mantienen precios pese a bloqueo de carreteras

La administración del mercado registra una reducción en el ingreso de uvas y paltas provenientes del sur del país.
9:16 horas - Lunes, 12 Diciembre 2022

El Mercado Mayorista de Frutas, ubicado en el distrito de San Luis y el cual abastece a múltiples negocios en la capital, mantienen sus precios pese a los bloqueos de carreteras producto de las manifestaciones en diferentes regiones del país.

Willy Cuadros, administrador del mercado, asegura que han ingresado cerca de 100 camiones provenientes de diferentes provincias solo el lunes 12 de diciembre y que, por lo mismo, se encuentran abastecidos por el momento.

[Lee también: Dos fallecidos deja enfrentamientos entre manifestantes y policías en Andahuaylas]

“En realidad, todos los productos han ingresado al mercado. No hay restricción. Solamente un poco de fruta que viene del sur en este momento, que son uvas y paltas, han entrado poco”, señala.

El reciente bloqueo de carreteras ha afectado la llegada de uvas, provenientes de Ica, y paltas, que llegan desde Arequipa. Estas son precisamente las regiones en las cuales habrían empezado los levantamientos.

Pese al poco abastecimiento de estos productos, el administrador y los vendedores de frutas se mantienen positivos y hacen una invitación a la población a acudir al mercado a realizar sus compras con normalidad.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina