Locales

San Juan de Miraflores: motociclista falleció tras ser arrollado por bus de transporte público

La acompañante del motociclista se salvó de milagro. Ella fue traslada a un hospital cercano.
ACCIDENTE DE TRÁNSITO

Una joven se salvó de morir tras el accidente.

Una joven se salvó de morir tras el accidente.
12:23 horas - Martes, 6 Febrero 2024

Un motociclista falleció tras ser arrollado por un bus de transporte público en San Juan de Miraflores. El hecho ocurrió en el cruce de las calles Edilberto Ramos y 12 de noviembre, en el sector de Miguel Grau, del mencionado distrito. 

El bus de la empresa Nuevo Horizonte, que se encontraba fuera de control, envistió a una moto lineal que venía en sentido contrario tras invadir el carril contrario, y colisionó contra una casa. El chófer del vehículo menor murió en el acto y la persona que lo acompañaba logró salir por sus propios medios. 

[Lee también: Alarma SISMATE: Indeci envió alerta de prueba ante desastres naturales]

"El bus venía zigzagueando de la parte de arriba, un auto lo ha esquivado, pero igual se fue contra el muro de la casa, pero antes se llevó a la moto. La empresa Nuevo Horizonte no circula, no tiene ruta por esta zona de Pamplona", señaló un testigo a TVPerú Noticias. 

La calle por la que descendía el bus de transporte público tiene una pendiente y por la velocidad, el chófer habría perdido el control del mismo. Los testigos señalaron que ómnibus, con pasajeros, bajaban del cementerio Nueva Esperanza. 

La mujer que salió herida fue trasladada de emergencia a un hospital, donde permanece con pronóstico reservado. 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina