Locales

Locales

San Isidro: campaña itinerante de vacunación contra el COVID-19 en parques del distrito

También se vacunará contra el VPH a niñas entre 9 y 13 años, influenza, neumococo, hepatitis y tétanos.
FOTO: Municipalidad de San Isidro
12:13 h - Jue, 21 Oct 2021

Con el fin de poder llegar a más vecinos y personas aún no vacunadas contra el COVID-19, la Municipalidad de San Isidro en coordinación con el Ministerio de Salud y Essalud, inicia una campaña de vacunación de manera itinerante en los distintos parques del distrito.

Esta estrategia de vacunación, permitirá al personal de salud acercarse a los puntos de encuentro con mayor afluencia de personas, los parques. Como se sabe, los días domingos concurre mucha gente a las zonas de esparcimiento al aire libre, siendo el Parque Benemérita Guardia Civil el punto elegido.

[Lee también: Anibal Torres: congresistas merecen ser enjuiciados políticamente]

Esta no será la única vacuna aplicada, niñas entre los 9 y 13 años podrán vacunarse contra el virus del papiloma humano (VPH), adultos contra la influenza, hepatitis y tétanos y adultos mayores contra el neumococo.

Esta campaña se realizará el domingo 24 de octubre desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde en el Parque Benemérita Guardia Civil ubicado en la cuadra 36 de la Avenida Salaverry. Cabe mencionar que, esta campaña se llevará a cabo de manera itinerante cada domingo.

Es importante mencionar, que San Isidro es el primer distrito en contar con esta campaña de vacunación en sus parques, permitiendo a más personas tener acceso libre a su vacuna, Pfizer, Astrazeneca o Sinopharm según le corresponda por su grupo etario.

Las personas que acudan a esta campaña, solo necesitarán portar su DNI físico y doble mascarilla.

Con información de Municipalidad de San Isidro


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional