Locales

San Isidro: asalto en notaría dejó una persona fallecida

Según investigaciones, un sicario se hizo pasar como cliente de la notaria y abrió fuego contra una pareja que realizaba diligencia monetaria en el lugar.
17:09 horas - Martes, 24 Enero 2023

La policía está tras los pasos de un sicario que ingresó a la notaria Jorge Velarde Sussoni, ubicado en la calle Juan del Carpio, 249, San Isidro, y acribilló y asesinó a un hombre, hiriendo también a la esposa.

Según las investigaciones, el sicario ingresó a la notaria haciéndose pasar por un cliente más hasta el lugar donde se encontraba una pareja de esposos que había llegado con una suma importante de dinero, abriendo fuego contra ambos. 

[Lee también: PNP decomisa una tonelada y media de droga en el Callao]

El comisario policial del distrito señaló que la mujer herida fue trasladada al hospital de la FAP, agregando que los móviles del hecho se están investigando por parte del personal especializado de la División de Homicidios. 

Vecinos y personas que estaban dentro del edificio oyeron entre cuatro y cinco disparos, e inmediatamente dieron aviso a bomberos y autoridades policiales para que llegaran al lugar y tomaran cartas en el esclarecimiento de los hechos.

La autoridad policial no entró en más detalles, indicando que el caso lo estaba viendo el Ministerio Público que será el encargado de dar mayores detalles de lo ocurrido este mediodía en la notaria que se encarga de compra y venta de terrenos, tenencia de vehículos.
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina