Locales

Protransporte devolvió ‘vestidos de novia’ olvidados por ciudadana en El Metropolitano

15:00 horas - Martes, 23 Junio 2015

Protransporte devolvió a una usuaria del Metropolitano cuatro vestidos de novia valorizados en 6 mil soles que olvidó en un bus del servicio Regular “A”, el cual abordó para dirigirse a su trabajo en el Cercado de Lima.

La mujer, identificada como Miriam Ayala Alférez (35), subió al bus en la estación Tomás Valle, en Independencia, y al llegar al paradero del Jirón de la Unión, bajó sin advertir que dejaba olvidada una bolsa con los vestidos. 

La comerciante se percató que le faltaban las prendas al llegar a su centro de labores en una galería en el Centro de Lima. Inmediatamente acudió a la Estación Central del Metropolitano donde se encuentra el Módulo de Atención al Usuario para indagar por sus pertenencias, que ya habían sido reportadas por el conductor del bus al Centro de Gestión y Control.

Ayala Alférez agradeció la honradez del conductor del bus del servicio Regular “A” y resaltó la acción inmediata de los trabajadores del Metropolitano.

“Dos de esos vestidos van a ser utilizados este fin de semana por las novias, justamente estamos realizando las últimas pruebas de entalle” contó aliviada la mujer.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina