Locales

Principal sospechoso de desaparición de turista mexicana asegura ante juez que es inocente

Villafuerte Pinto también señaló que le ofreció alojamiento a Blanca Arellano porque ella no tenía donde vivir y que durante los días de su desaparición, él no se encontraba en Huacho.
20:44 horas - Viernes, 18 Noviembre 2022

Durante la audiencia de identidad realizada en Huacho, Juan Pablo Villafuerte Pinto, principal sospechoso de la desaparición de turista mexicana, Blanca Arellano, aseguró ante el juez que es inocente. 

"A la opinión pública, al magistrado y a las personas que estan aquí, (quiero decirles) que soy una persona inocente", expresó el estudiante de medicina. "Tenía una amistad con la señora Blanca Arrellano, por Internet", agregó. 

[Lee también: Dictan 36 meses de prisión preventiva para 4 funcionarios de Aduanas por presunta defraudación]

Villafuerte Pinto, de 37 años, quien fue detenido el miércoles en la tarde en una vivienda de San Juan de Lurigancho, negó también cualquier vinculo sentimental con la víctima.

En esta oportunidad, también le dijo al magistrado que le ofreció alojamiento a la ciudadana mexicana porque ella no tenía donde vivir y que durante los días de su desaparición, él no se encontraba en Huacho.

En este momento, la autoridad judicial acusa a Villanueva Pinto de los presuntos delitos de feminicidio, trata de personas y tráfico de órganos.  

Mientras tanto, los familiares de Blanca Arrellano señalaron que se quedarán en el país el tiempo que sea necesario y han mostrado su confianza en que obtendrán justicia.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina