Locales

Presidente Castillo recibió a homólogos de Bolivia, Colombia y Ecuador en Palacio de Gobierno

Tras la culminación de la XXII Reunión del Consejo Presidencial Andino.
14:55 horas - Lunes, 29 Agosto 2022

El presidente de la República, Pedro Castillo, sostuvo un encuentro protocolar con sus homólogos de Ecuador, Guillermo Lasso Mendoza; del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora y de Colombia, Gustavo Petro Urrego en la sede de Palacio de Gobierno.

Los mandatarios miembros de la Comunidad Andina asistieron a la invitación, luego de la culminación de la XXII Reunión del Consejo Presidencial Andino en el que se realizó el traspaso de la presidencia pro tempore al Perú por parte de la República de Ecuador.

[Lee también: PNP desarticuló 187 bandas criminales en La Libertad durante el mes de agosto]

A su llegada, el mandatario de Ecuador, Guillermo Lasso, fue recibido con honores protocolares y el saludo fraterno del presidente Pedro Castillo. Seguidamente, ingresaron el jefe de Estado boliviano, Luis Arce y finalmente el presidente de Colombia, Gustavo Petro quienes participaron de un intercambio de artículos culturales de cada país en la Sala de Embajadores.

Los mandatarios estuvieron acompañados de sus respectivas delegaciones diplomáticas quienes recorrieron las instalaciones de Palacio de Gobierno y presenciaron una exposición de artesanías peruanas realizada en el Salón Túpac Amaru.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina