Locales

Policía realizó operativo contra el transporte informal en el puente Caquetá

El director de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial afirmó que en el marco del operativo "Orden y Seguridad 2022", la Policía realiza constantes intervenciones en diversas zonas de la capital para combatir el transporte informal.
9:31 horas - Martes, 1 Marzo 2022

La Policía Nacional del Perú (PNP) con el apoyo de personal de fiscalización de la Autoridad del Transporte Urbano realizó un operativo contra el transporte informal en el puente Caquetá en el distrito de San Martín de Porres.

El director de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, general PNP Carlos Malaver, afirmó que en el marco del operativo "Orden y Seguridad 2022", la Policía realiza constantes intervenciones en diversos lugares como en el puente Atocongo, puente Alipio, paradero 6, Puente Nuevo y Caquetá, con la finalidad de combatir el transporte informal. 

[Lee también: Proyecto Legado cumple dos años de creación]

El general PNP Malaver, indicó que “Estos operativos son itinerantes. Permanentemente los realizamos. Pedimos las disculpas a los ciudadanos por los retrasos ocasionados, pero algunas unidades de transportes no están debidamente acreditadas”.

La mayoría de los vehículos intervenidos no tenían la autorización correspondiente para realizar el servicio de transporte público y provocaban congestión vehicular en la zona.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina