Locales

Locales

Policía detiene a sospechoso de secuestro de menor en La Victoria

Se trata de morador de Carapongo, de 51 años, que usó juguetes para captar a su víctima.
20:44 h - Lun, 14 Oct 2019

La Policía detuvo a un individuo que presuntamente secuestró a una niña en La Victoria. En su vehículo se encontró juguetes que habría utilizado para captar a menores y se cree que esta no sería la primera oportunidad que perpetra un hecho de esta naturaleza.

El coronel Francisco Naquina de la División Desconcentrada de Investigación Criminal de la PNP dijo que el denominado monstruo de Carapongo secuestró a la menor con engaños y la llevó hasta su vivienda.

[Lee también:  PNP ubican a niña reportada como secuestrada en La Victoria]

Se trata de Julio Emiliano Tito Quispe, de 51 años. Los videos de las cámaras de seguridad fueron determinantes para identificar las caracteriosticas del vehiculo rojo donde Tito plagió a la niña el pasado 12 de octubre. Tito, quien trabajaba como taxista, acostumbraba almorzar en un restaurante donde captó con engaños a la menor que salió sola a comprar.

La Policía encontró a la niña en Vitarte y de acuerdo a las investigaciones médicas no fue víctima de ningún ultraje. Tito se disculpó indicando además que era la primera vez que realizaba un acto de llevarse a una menor.


Peruano opina

IRTP
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional
La Crónica