Locales

Policía captura 2 de los delincuentes que asaltaron banco en Los Olivos

No se registraron víctimas.
15:30 horas - Martes, 26 Marzo 2019

Tres sujetos en motos asaltaron una agencia bancaria en Los Olivos. Los delincuentes ingresaron al banco BBVA y se llevaron el dinero registrado en una de las cajas.

El banco BBVA Continental de la avenida Antúnez de Mayolo en Los Olivos, fue asaltado esta tarde por tres sujetos que portaban armas. Una de las víctimas indicó que escucharon las motos policiales acercándose a la zona, por lo que habría sido el motivo de la huida de los delincuentes.

[Lee también:SMP: cierran locales donde vendían lácteos de dudosa procedencia]

Según el coronel César Olivera García, el personal de Águilas Negras y el Escuadrón Norte, pusieron en ejecución el plan “cerco” logrando la captura de dos de ellos. Uno de delincuentes fue reconocido por un miembro de seguridad de la sucursal bancaria, por apuntarlo con un arma de fuego.

Según las cámaras de seguridad, se estima que habrían sido tres motos cada uno con su conductor y un acompañante en la parte trasera. Por otra parte, no se aprecia que hayan realizado algún disparo.

Una de las motos fue incautada y será puesta a disposición de la División de Robos. El banco aún debe determinar cuánto es el monto exacto de la pérdida.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina