Locales

PJ varió a 24 meses orden de prisión preventiva contra Bruno Pacheco y otros

Se indicó que medida fue dispuesta luego de tomar en cuenta alegatos de abogados de la defensa y que Fiscalía acogiera y asumiera una posición similar.
15:45 horas - Martes, 10 Mayo 2022

La Segunda Sala Penal de Apelaciones de Corte Superior de Justicia de Lima varió de 36 a 24 meses la orden de prisión preventiva contra el exsecretaio de Palacio de Gobierno, Bruno Pacheco, y otros

La medida fue dispuesta luego de tomar en cuenta los alegatos de los abogados de la defensa y que la Fiscalía acogiera dichos argumentos y asumiera una posición similar, informó la Corte en su cuenta de Twitter.

[Lee también: Ministerio Público abrió investigación preliminar por agresión a menor en I.E. en Zapallal]

Así también, el Colegiado declaró fundada la apelación de Gian Marco Castillo Gómez a quien se le impuso comparecencia con restricciones, el cumplimento de reglas de conducta y el pago de cincuenta mil soles como caución, el mismo que deberá abonar en un plazo de 48 horas.

Como se recuerda, el pasado 3 de mayo, la sala judicial escuchó las apelaciones hechas por los defensores de Pacheco, Fray Vásquez Castillo, Gian Marco Castillo Gómez y otros 4 implicados en el caso Puente Tarata III.  

En la cita anterior se planteó la revocatoria de la orden de prisión preventiva por 36 meses a propósito del caso Provías, la misma que fue atendida este martes.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina