Locales

Locales

Ministerio Público abrió investigación preliminar por agresión a menor en I.E. en Zapallal

Diligencias serán realizadas por Primera Fiscalía Provincial de Familia de Puente Piedra y fiscal dispuso que indagación se realice con celeridad para encontrar a los responsables.
Andina
14:07 h - Lun, 9 Mayo 2022

La Primera Fiscalía Provincial de Familia de Puente Piedra abrió investigación preliminar contra quienes resulten responsables por la presunta comisión de delito de lesiones en agravio de un menor de 11 años de nacionalidad venezolana en Zapallal.

El hecho habría sucedido dentro de las instalaciones de una Institución Educativa local, donde el menor agredido estudia. 

[Lee también: Menor de 11 años víctima de agresión fue dado de alta al evolucionar favorablemente]

El fiscal provincial Alfonso Fausto Infantes Castillo dispuso que la indagación se realice con la celeridad que amerita el caso para encontrar a los responsables. Señaló, además, que los directivos y docentes del colegio también brindarán su manifestación para contribuir con las diligencias.

El Ministerio Público reitera su compromiso de prevenir y perseguir el delito, defender la legalidad, los derechos ciudadanos y los intereses públicos tutelados por la ley; así como velar por la recta y efectiva administración de justicia.


Peruano opina