Locales

Piden detención preventiva por 9 meses para el sospechoso de desaparición de ciudadana mexicana

MP formalizó investigación preparatoria contra Juan Pablo Villafuerte Pinto por el presunto delito de feminicidio en agravio de Blanca Arellano.

Andina

Andina
19:25 horas - Domingo, 20 Noviembre 2022

El Ministerio Público (MP) formalizó la investigación preparatoria contra Juan Pablo Jesús Villafuerte Pinto, por el presunto delito de feminicidio en agravio de la ciudadana mexicana Blanca Arellano Gutiérrez, solicitando la medida coercitiva de prisión preventiva por 9 meses.

Villafuerte Pinto, de 37 años, quien fue detenido el pasado miércoles en la tarde en una vivienda de San Juan de Lurigancho, negó cualquier vinculo sentimental con la víctima.

[Lee también: Principal sospechoso de desaparición de turista mexicana asegura ante juez que es inocente]

Al día siguiente durante la audiencia de identidad realizada en Huacho, el principal sospechoso de la desaparición de turista mexicana, Blanca Arellano, aseguró ante el juez que es inocente. 

"A la opinión pública, al magistrado y a las personas que estan aquí, (quiero decirles) que soy una persona inocente", expresó el estudiante de medicina. "Tenía una amistad con la señora Blanca Arrellano, por Internet", agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina