Locales

Persona fallece en su vivienda de SJL infectado con el COVID-19

Policía dio a conocer que se trata de un varón de 57 años que estaba aislado en una habitación luego de dar positivo.
20:00 horas - Martes, 7 Abril 2020

Un nuevo caso de una persona fallecida en su propia vivienda, a consecuencia del COVID-19, se presentó este martes en la urbanización Huáscar del distrito de San Juan de Lurigancho, en la ciudad de Lima.

Los familiares debieron esperar en las veredas de su domicilio hasta que las autoridades procedan con el levantamiento del cadáver y dispongan las acciones de salud respectiva con cada uno de ellos debido a que estuvieron expuestos a un contagio. 

[Lee también: Ministro del Interior se encargará de ver situación del Hospital de Policía]

Se trata de una persona de 57 años de edad, de sexo masculino que estaba aislada en su propio vivienda ubicada en una de los pasajes de la citada zona capitalina, indicó el mayor de la PNP, Ricardo Vargas.

Siguiendo los protocolos correspondientes y manteniendo la distancia  respectiva, la policía de la comisaría de Santa Elizabeth acordonó el lugar en espera de las acciones de los profesionales de salud que fueron notificados del hecho trágico.

El alto oficial de la Policía dijo que la notificación se hace al Ministerio Público que oficia directamente al Minsa para que tome la acción y pueda retirar el cadáver sin descuido de las acciones respectivas con los familiares que estaban en la vivienda expuestos juntos al contagiado.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina