Locales

Patrullera “Huanchaco” intervino a 28 personas que celebraban fiesta en un yate

Capitanía de Puerto realizó coordinaciones con el personal de la PNP para que realice las acciones legales contra los infractores de la prohibición.
20:39 horas - Domingo, 17 Enero 2021

Personal de la Capitanía de Puerto del Callao intervino este domingo a 28 personas, quienes se encontraban realizando una fiesta dentro del yate "Reflections", pese a la prohibición dada por las autoridades sanitarias.

La Marina de Guerra del Perú informó que la acción de control de esta reunión masiva para evitar la propagacion del COVID-19 la realizó la policía marítima que estuvo a bordo de la Patrullera de Costa “Huanchaco”.

[Lee también: Consumo de bebidas alcohólicas aumenta el riesgo de complicaciones por COVID-19]

Tras dicha intervención, la Capitanía de Puerto en mención realizó las coordinaciones correspondientes con el personal de la Policía Nacional (PNP) para que efectúen las diligencias de ley, indicó.

La Autoridad Marítima Nacional dio a conocer además que continuará efectuando este tipo de operativos con las autoridades competentes a fin de velar por la seguridad de la vida humana en el mar.

Los infractores que no tenían autorización de estar en la embarcación dijeron que solo fueron a grabar un video clip de una hora, cuando fueron abordados por un equipo de TVPerú.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina