Locales

Pareja de adultos mayores llega a su local de votación: "Es mi deber patriótico y quiero que salga mi candidato"

Adultos mayores se acercan a su local para emitir su voto, en la medida de las disposiciones de la ONPE respecto al ‘voto escalonado’.
8:14 horas - Domingo, 11 Abril 2021

Una pareja de adultos mayores llegó a su local en Santiago de Surco para emitir su voto, en el marco de las Elecciones Generales 2021. "Es mi deber patriótico y quiero que salga mi candidato", señaló la señora, quien llevaba sus anotaciones en una hoja de papel.  

Recordemos que según la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), los Adultos mayores, mujeres embarazadas y personas con discapacidad podrán asistir a su local de votación desde las 7:00 a.m. hasta las 9:00 a.m.

[Lee también: Presidente del JNE rechazó imputaciones de fraude electoral que circulan en redes sociales]

Hoy, domingo 11 de abril, se celebra las Elecciones Generales 2021, en donde se elegirá al presidente, vicepresidentes, congresistas de la República y representantes peruanos ante el Parlamento Andino.

Desde primeras horas del día, las personas asistirán a sus centros de votaciones para decidir el futuro del país, a través de distintos mecanismos que ha implementado la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) para evitar la propagación del COVID-19, una de ellas es el voto escalonado, que permitirá a los ciudadanos acudir a sufragar a su centro o local de votación en un horario determinado, según el último dígito de su DNI.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina