Locales

Panamericana Sur: horarios de retorno para el 1 de enero

Según lo establecido por la Municipalidad de Lima, el plan de retorno se mantendrá los domingos 06, 13, 20 y 27 de enero.
17:14 horas - Domingo, 30 Diciembre 2018

¿Viajarás a las playas del sur? Si la respuesta es sí, ten en cuenta el plan Verano 2019 establecido por la Municipalidad de Lima para el retorno de vehículos por la Panamericana Sur, el cuál regirá este 01, 06, 13, 20 y 27 de enero.

Según la comuna, el horario recomendable para dirigirse al sur es a partir de las 10 de la mañana hasta la 1 de la tarde. A partir de la 1 hasta las 3 de la tarde el tránsito será lento y de 3 de la tarde hasta las 9 de la noche se realizará el cambio de sentido sur-norte.

[Lee más: Panamericana Sur: restringirán tránsito de vehículos de carga durante verano]

La comuna capitalina señala que este plan apunta a facilitar la fluidez vehicular ya que la antigua Panamericana Sur se encuentra cerrada por trabajos de reconstrucción. Razón por la que se han prohibido las fiestas de fin de año, medida que ha afectado al menos a 13 balnearios.

Cabe recordar que para el día primero el retorno será por cinco carriles y se calcula que más de 170 mil vehículos saldrán de Lima, por ello, es necesario tomar las precauciones debidas.

(Foto: Andina)



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina