Locales

Osinergmin sobre proceso de reorganización tras tragedia en VES: “recién se ha reiniciado”

El presidente de la institución señaló que el proceso se ha retrasado debido a la emergencia sanitaria nacional y que "en un par de meses ya se tendrá el informe final".
11:54 horas - Lunes, 27 Julio 2020

El presidente de Osinergmin, Antonio Miguel Angulo, se pronunció sobre los avances que ha tenido la comisión que se instaló para la reorganización al Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería tras la tragedia en Villa El Salvador.

“La comisión sigue instalada y el proceso aún no ha culminado, pese al plazo que se otorgó. (…) Recién se ha reiniciado el proceso, realmente tuvo muy poco tiempo antes de que se declare la emergencia en funcionamiento”, señaló Angulo en Café con Noticias de TVPerú.

[Lee también: Choferes y dueños de unidades que transporten usuarios sin protector facial serán multados desde hoy]

Asimismo, expresó que en un máximo de un par de meses ya se tendrá el informe final de la comisión.

Por otro lado, Antonio Miguel Angulo acotó que “sobre la Contraloría entendemos que no ha habido una suspensión del procedimiento. Sin embargo, yo no tengo conocimiento pese a que como presidente me toca tener todas las informaciones que vienen del órgano de control, no tengo conocimiento del avance de alguna investigación sobre la materia”.  



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina