Locales

Ofrecen 731 becas para seguir estudios superiores: conoce los requisitos

9:00 horas - Sábado, 21 Febrero 2015

El Ministerio de Educación, a través del Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), lanzó “Beca Perú 2015” mediante la cual se otorgará 731 becas de carreras universitarias, técnicas y cursos productivos.

Está dirigida a jóvenes y adultos peruanos de 16 a 45 años de edad, de bajos recursos económicos y que hayan tenido un buen rendimiento académico de estudios secundarios en una institución de gestión pública, privada, parroquial y/o Centro de Educación Básica Alternativo (CEBA).

Requisitos

Los documentos obligatorios para esta beca son el DNI  del postulante, y/o copia del DNI de los padres (en caso de menores de edad); copia de recibo de luz o agua de su domicilio, formulario de información socioeconómica del PRONABEC; ficha de Inscripción Única (se obtiene en línea al postular) y la ficha de no estar impedido a postular a  Beca Perú.

Existen otros documentos adicionales que el postulante deberá presentar, de acuerdo a la carreras que escoja como el universitario, tecnológicas o pedagógicas para cursos, carreras técnico productivas, de idiomas y pre universitarios pre militar.

Las inscripciones para esta convocatoria se dará hasta el 07 de marzo y la publicación de la lista de becarios el 20 del mismo mes. 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina