Locales

Nuevo Futuro Perú acoge a niños en situación de abandono: conoce su trabajo

9:55 horas - Jueves, 13 Agosto 2015

Los Centros de Atención Residencial (CAR) de la Asociación de Hogares Nuevo Futuro Perú son hogares que acogen a niños y niñas en situación de abandono, con o sin discapacidad, proporcionándoles un ambiente adecuado para su desarrollo.

Actualmente tienen 5 sedes en Lima Metropolitana para mejorar las necesidades biopsicosociales y espirituales de los menores: 02 en La Molina, 02 en Comas y 01 en Villa el Salvador.

La directora de la institución, Cristina Mattosian, contó que hasta abril del 2015 han albergado a 590 niños, niñas y adolescentes. “De ellos, 369 fueron adoptados, 118 han regresado con su familia biológica, 68 han sido trasladados a otras instituciones y 98 se encuentran actualmente en nuestros CAR”, dijo.

La Asociación de Hogares Nuevo Futuro Perú realizará la Gran Feria El Rastrillo 2015 del jueves 20 al domingo 23 de agosto en el Centro de Exposiciones y Eventos El  Vivero del Jockey Club. 

“Habrá más de 200 stands de venta, la tómbola, el famoso cuarto de las ofertas, cafetería peruana, el tapeo español, las crepes del “Beso Francés”, los mejores restaurantes de Lima y  juegos para niños. Todo ello amenizado con variados espectáculos gratuitos, que incluirán, desfiles de modas, flamenco, danza árabe, academias de danza, música cubana, marineras y mucho más”, detalló.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina