Locales

Narcotraficantes caen con 354 kilos de cocaína que planeaban llevar a Europa

18:42 horas - Miércoles, 4 Julio 2018

Los efectivos de la Policía Nacional incautaron cerca de 354 kilos de droga en un departamento ubicado en un edifico de la cuadra 28 de la avenida Salaverry, en San Isidro, y en un vehículo que se dirigía hacia el Callao para realizar un viaje sin escalas a Bélgica.

En la accion policial se detuvo a tres peruanos y dos colombianos que estarían comprometidos con la propiedad de la droga decomisada. Hasta el momento no se pudo constatar la identificación de los detenidos, solo trascendieron sus nacionalidades.

[Lee también: Policía señala que asaltantes del Jockey Plaza serían venezolanos y habrían fugado del país]

Gracias al trabajo de inteligencia de la Dirandro, las autoridades detuvieron a parte de esta organización criminal en la séptima cuadra de la avenida Universitaria. Posteriormente los intervenidos guiaron a la policía hasta el cuarto piso del inmueble ubicado en la cuadra 28 de la avenida Salaverry, donde acopiaban y acondicionaban la ilícita sustancia.

El ministro del Interior, Mauro Medina, destacó este duro golpe al narcotráfico y dijo que la droga procedería del valle de los ríos Apurímac, Ene y Mantaro (Vraem).



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina