Locales

Municipio realizó emotivo homenaje a las 817 víctimas de COVID-19 en Comas

La Municipalidad Distrital de Comas realizó una misa con el lema "Una bandera por cada peruano caído en Comas".
20:09 horas - Sábado, 24 Octubre 2020

"Una bandera por cada peruano caído en Comas" fue el lema bajo el cual la Municipalidad Distrital de Comas realizó un homenaje a los 871 fallecidos por coronavirus en este distrito. 

Dicho homenaje se realizó en la explanada del Centro Cívico Municipal de Comas en donde se instaló sillas decoradas con la bandera del Perú y el nombre de cada víctima que falleció a causa del coronavirus.

[Lee también: Gobierno publica reglamento para la reprogramación y congelamiento de deudas]

Además, se realizó una misa con la presencia de autoridades, la cual fue transmitida en vivo por las redes sociales de la municipalidad del distrito. "Estamos haciendo una pausa a nuestras actividades del día a día para dedicarlo al señor y por el eterno descanso de nuestros vecinos víctimas del coronavirus", agregó Raúl Díaz, alcalde de Comas. 

"Es importante que no bajemos la guardia, que sigamos atentos. Somos un distrito grande de 600 mil habitantes, un distrito popular en donde verdaderamente respetemos las normas de bioseguridad, el distanciamiento social, el lavado de manos, porque esta segunda ola debe encontrarnos prevenidos para que el impacto sea menor", explicó. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina