Locales

Municipalidad de San isidro anuncia cierre de vías por obras en av. Guardia Civil

Obra comprende renovación de pistas y labores de señalización.

Obra comprende renovación de pistas y labores de señalización. (Foto: Municipalidad de San Isidro)

Obra comprende renovación de pistas y labores de señalización. (Foto: Municipalidad de San Isidro)
12:36 horas - Lunes, 7 Diciembre 2020

Con el fin de mejorar las vías de tránsito vehicular y evitar el congestionamiento en la avenida Guardia Civil, la Municipalidad de San Isidro anunció el inicio los trabajos de renovación de pistas en el tramo comprendido entre las avenidas Javier Prado y Tomás Marsano.

Esta obra permitirá a la comunidad movilizarse con mayor fluidez, dar mayor tiempo de vida a la vía y por tanto más resistencia ante el tránsito pesado que circula diariamente por este sector, debido a que los trabajos contemplan un cambio de la carpeta asfáltica, la cual presenta deterioro y desgaste por el uso de vehículos ligeros y pesados.

[Lee también: Parque de las Leyendas prepara regalos navideños para los animales]

Son 12 cuadras las intervenidas por el Municipio de San Isidro, las que beneficiarán de manera directa a cerca de 9 mil vecinos y a todas las personas que transitan indirectamente por esta vía, pues prevé la pavimentación de 25 mil metros cuadrados de pistas y la reposición en la señalización horizontal y vertical de la zona.

Para más información, los vecinos pueden comunicarse a la Gerencia de Participación Vecinal 513-9000 anexo1428 – 1429.

Plan de desvío

Cierre al tránsito vehicular desde el 9 al 15 de diciembre: tramo comprendido entre la calle Ricardo Angulo y avenida Parque Sur, de sentido sur a norte, es decir, hacia el Óvalo Quiñones. Como alterna la vía contraria será habilitada en doble sentido.

Cierre al tránsito vehicular desde el 16 al 23 de diciembre: tramo comprendido entre la avenida Parque Sur y la calle Ricardo Angulo, de sentido norte a sur, es decir, hacia Surquillo, continuando entre la calle 9 y el Óvalo Quiñones. Como alterna la vía contraria será habilitada en doble sentido.

Cierre al tránsito vehicular desde el 4 al 14 de enero: tramo correspondiente al Pasaje 26 y los accesos del Óvalo Quiñones, serán cerrados por etapas. Las rutas alternas serán informadas oportunamente por el personal de la municipalidad, según se efectúen las restricciones correspondientes.

Desvío de norte a sur: Av. José Gálvez Barrenechea – calle 21 – calle Ricardo Angulo – calle 41 – Av. Guardia Civil.

Desvío de sur a norte hacia Av. Guardia Civil: Óvalo Quiñones - Av. José Gálvez Barrenechea – Calle Paz y Perfecta Unión.

Desvío de sur a norte hacia Av. José Gálvez Barrenechea: Óvalo Quiñones - Av. José Gálvez Barrenechea – Calle Paz y Perfecta Unión - Av. José Gálvez Barrenechea – Av. Guardia Civil – Calle Carlos Enrique Ferreyros Urmeneta - Av. José Gálvez Barrenechea

Cierre al tránsito vehicular desde el 15 al 31 de enero: tramo comprendido entre Javier Prado Este y el Óvalo Quiñones, de sentido norte a sur, es decir, hacia San Luis. Como alterna la vía contraria será habilitada en doble sentido.

Con información de la Municipalidad de San Isidro.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina