Locales

MP señala que 11 de las víctimas de discoteca en Los Olivos estaban infectadas con el coronavirus

De acuerdo a procedimientos de bioseguridad exigidos durante la emergencia sanitaria, mañana lunes 24 se continuará con las necropsias de ley a los 13 cuerpos de este fatal hecho.
18:40 horas - Domingo, 23 Agosto 2020

La Fiscalía de la Nación dio a conocer que once de las víctimas fatales de la discoteca Thomas Restobar en Los Olivos estuvieron infectados con el coronavirus de acuerdo a las primeras investigaciones realizadas por el Instituto de Medicina Legal.

Por esa razón y de acuerdo a los procedimientos de bioseguridad exigidas durante la emergencia sanitaria, mañana lunes 24 se continuará con las necropsias de ley a los 13 cuerpos de este fatal hecho.

[Lee también: Ministra Sasieta sobre tragedia en Los Olivos: "Los responsables son los socios y dueños de este local"]

El Ministerio Público (MP) informó en un comunicado que la investigación está a cargo del titular del Cuarto Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Los Olivos, el fiscal provincial Carlos Díaz Casimiro.

Díaz está dirigiendo diversas diligencias urgentes destinadas a esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades de ley, para lo cual cuenta con el apoyo de un equipo de 9 fiscales, a los que se suman médicos legistas y personal administrativo del MP.  

La Fiscalía pidió el compromiso de todos para evitar hechos fatÍdicos como los ocurridos la madrugada del domingo y exhortó a la ciudadanía a cumplir estrictamente las disposicones y normas dictadas para frenar la pandemia.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina