Locales

Mototaxista extranjero atropelló a agente de fiscalización de tránsito en Ate

Víctima resultó con graves heridas. Además, el sujeto es buscado por la Policía Nacional tras darse a la fuga.
10:21 horas - Miércoles, 17 Agosto 2022

Un sujeto a bordo de su mototaxi atropelló a una agente municipal de tránsito del distrito de Ate. El agresor, quien con intención de hacer daño arrolló directamente a la trabajadora municipal, fue identificado como Carlos Daniel Bogado Gómez, de 40 años, un ciudadano venezolano que minutos antes había golpeado a otro fiscalizador.

El hecho ocurrió la mañana del último martes en la avenida Metropolitana, cerca de la calle Cenepa, cuando los agentes de fiscalización realizaban un operativo de recuperación de áreas públicas

[Lee también: José Luis Gavidia presenta su renuncia al cargo de ministro de Defensa]

“En venganza toma su unidad móvil, la atropella con dolo y pone en peligro su vida”, declaró Zoila Ortiz, subgerente de Fiscalización de Ate.

La víctima fue identificada como Nelly Arteaga, de 51 años. Además, la agenta tiene fracturas en el hombro y la muñeca izquierda y será sometida a una operación por la gravedad de sus heridas. 

Hemos interpuesto la denuncia. Asimismo, en estos momentos estamos haciendo llegar el video de las cámaras de la municipalidad donde se puede apreciar la manera tan dolosa”, agregó. 

La municipalidad identificó rápidamente al agresor e interpuso una denuncia en su contra en la comisaría de Ate Vitarte. El mototaxista es buscado por la Policía Nacional tras darse a la fuga. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina