Locales

MML lanza nueva convocatoria con más de 300 oportunidades académicas

La iniciativa de la Municipalidad de Lima se da gracias al apoyo de 16 instituciones educativas nacionales y de países como Rusia y España, que ofrecen becas parciales para contribuir al desarrollo profesional de cientos de jóvenes y adultos.

(Foto: MML)

(Foto: MML)
22:15 horas - Lunes, 17 Mayo 2021

Hasta el 29 de mayo, los residentes de Lima Metropolitana podrán postular a la convocatoria Supérate Lima y acceder a más de 300 oportunidades académicas, como estudios técnicos, de pregrado, posgrado e idiomas.

[Lee también: Ministro Chicoma: “Las vacunas son el motor de la reactivación económica”]

La iniciativa de la Municipalidad de Lima se da gracias al apoyo de 16 instituciones educativas nacionales y de países como Rusia y España, que ofrecen becas parciales (desde 15% hasta 70% de descuento) para contribuir al desarrollo profesional de cientos de jóvenes y adultos.

Se ofrecen beneficios para educación básica alternativa, educación superior técnica, educación ténico-productiva, educación superior universitaria (pregrado y posgrado) e idiomas.

En cuanto a las oportunidades académicas de encuentran la carrera técnica de marketing empresarial y medios digitales, así como especialización en arquitectura de plataformas tecnológicas de información, que tiene una gran demanda en tiempos de pandemia. También las carreras de administración, enfermería, contabilidad, y cursos en idiomas como inglés, ruso y chino mandarín.

¿CÓMO Y DÓNDE POSTULAR?

Para postular deben ingresar a www.superatelima.munlima.gob.pe, acceder a la sección “Noticias” y ubicar la entrada “Convocatoria Supérate Lima: Mayo 2021”. Encontrarán la lista completa de oportunidades, requisitos y formulario de postulación.

Además, la comuna limeña ha preparado conferencias para que los interesados resuelvan sus dudas con respecto a la convocatoria Supérate Lima y conozcan de cerca las diversas oportunidades académicas los lunes, miércoles y jueves de mayo, a las 4 p.m., en la página de Facebook Lima Educación (https://www.facebook.com/EducacionMML).

Asimismo, los ciudadanos que necesiten apoyo para completar el formulario de postulación están invitados a participar en los talleres “Postula ya” el 11, 14, 18 y 21 de mayo registrándose en el siguiente enlace: https://bit.ly/3vxGNJ8.

Con información de MML.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina