Locales

Miraflores: problemas con batería de scooter genera preocupación entre transeúntes

Unidad se encontraba inhabilitada porque presentaba sobrecalentamiento por falla técnica, señala empresa propietaria del aparato.
16:29 horas - Martes, 4 Junio 2019

Un nuevo incidente con un scooter eléctrico se registró esta mañana en el distrito de Miraflores, situación que alarmó a algunos transeúntes.

Según los primeros reportes se dijo que la batería del artefacto había explotado en plena vía pública causando preocupación de las personas que pasaban por la zona.

[Lee también: Bus de Corredor Morado termina sin llantas en pleno servicio]

Se informó que algunos miembros del personal de serenazgo miraflorino controlaron la situación retirando de las inmediaciones motos y bicicletas estacionadas en la zona.

Sin embargo, la empresa Movo Mobilitas señaló en un comunicado que la unidad #0423 se encontraba inhabilitada para el uso público porque presentaba indicios de sobrecalentamiento causado por fallas técnicas del equipo.

Asimismo precisó que debido al monitoreo de su red de vehículos notificó antes que ocurriera el suceso lo cual evitó causar daños físicos y materiales en la zona.

Indicó también que personal del equipo de operaciones de la empresa acudió a recoger la unidad y trasladarla al centro de verificación técnica para su revisión.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina