Locales

Miraflores: Extranjero con COVID-19 escupió en el rostro a sereno en plena vía pública

El alcalde de Miraflores, Luis Molina, determinó que se denuncie a este sujeto a través de la Procuraduría del distrito.
14:18 horas - Miércoles, 13 Enero 2021

Un sujeto venezolano con coronavirus, identificado como Marlon Chávez, le escupió en el rostro a un sereno en plena vía pública en el distrito de Miraflores tras no querer acatar la orden de que en dicho distrito está prohibida la venta ambulatoria.  

“Es una noticia penosa, preocupante y sumamente indígnate que alguien recurra a una agresión de esta naturaleza en plena pandemia y sobre todo cuando ya tenemos una noticia de una segunda ola, declaró Martí Reyes, coordinador de Operaciones de la Gerencia de Fiscalización del distrito.

[Lee también: Titular del MEF: "Se espera una recuperación del PBI de 10% para este año"]

Explicó que el sereno estaba cumpliendo con sus funciones en la intercepción de José Gálvez con Malecón Balta y divisó a una persona que estaba vendiendo de manera ambulatoria, la cual es una actividad económica prohibida en el distrito.

“Lo único que ha hecho nuestro sereno es orientarlo para que se retire y suspenda la actividad, lamentablemente esta persona no ha tenido la mejor de las reacciones. Primero desobedece y luego hace el ademan de retirarse y en ese momento escupe a nuestro sereno en el rostro, dijo.

El vocero de la municipalidad de Miraflores comentó que al momento de ser traslado a la comisaría, tras ser intervenido en los Pinos con Benavides, se detecta y se determina, a través de una prueba rápida que se le realiza en el Hospital Casimiro Ulloa, que tiene coronavirus.

Eso hace que nuestro personal esté en este momento expuesto ante un posible contagio. Por tal motivo, nuestro alcalde ha determinado todo el apoyo de salud que se requiere para nuestro personal y también que se denuncie, a través de la Procuraduría de la municipalidad, a esta persona”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina