Locales

Minsa: “Tenemos 186 mil personas en Lima y Callao que tienen pendiente su vacuna en segunda dosis”

La directora ejecutiva de Inmunizaciones del Ministerio de Salud, Lic. Gabriela Jiménez, espera que las personas que aún no han recibido su segunda dosis asistan a la primera jornada de la “Vacunatón”, la cual se realizará este 10 y 11 de julio.
8:17 horas - Viernes, 9 Julio 2021

La directora ejecutiva de Inmunizaciones del Ministerio de Salud, Lic. Gabriela Jiménez, informó que 186 mil personas, en Lima Metropolitana y Callao, tienen pendiente su vacuna contra el coronavirus en segunda dosis.

“A nivel de Lima Metropolitana y Callao tenemos una brecha aún pendiente, estábamos en 210 mil de brecha y ahora estamos en 186 mil, quiere decir que la población está acudiendo a nuestro llamado y queremos seguir mejorando para tener brecha cero”, declaró para TVPerú.

Por dicha razón, la especialista espera que estas personas asistan a la gran “Vacunatón”, la cual se realizará este sábado 10 y domingo 11 de julio en más 20 vacunatorios habilitados por el Ministerio de Salud.

“Los esperamos en horarios ampliados, prácticamente de 32 horas ininterrumpidas de atención durante todo el día del sábado y domingo. (…) Acudan a nuestra actividad denominada “Vacunatón” en nuestros 21 centros, esto ayudará a cumplir un objetivo fundamental que es romper brechas de vacunación”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina