Locales

Ministerio de Trabajo ofrecerá más de 8 mil empleos en Villa El Salvador

9:46 horas - Sábado, 26 Noviembre 2016

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) ofrecerá más de 8 mil vacantes laborales, durante la Semana del Empleo que organizará el lunes 28 y martes 29 de noviembre en el distrito de Villa El Salvador.

De total de vacantes, 633 estarán dirigidas a personas con discapacidad, quienes además podrán participar en una convocatoria masiva de una de las empresas más importantes del país.

[Lee también: San Juan de Lurigancho: pitbull ataca a mujer en la puerta de su casa]

Quienes estén interesados en postular a uno de los puestos de trabajo deben acudir con su currículum vitae y DNI. “La Semana del Empleo estará ubicada en la avenida Revolución, frente al municipio de Villa El Salvador, de 10:00 a. m. a 5:00 p. m.”, informó el MTPE

Cabe resaltar que especialistas del MTPE asesorarán a las personas que lo requieran sobre cómo elaborar un currículum vitae y brindarán charlas y seminarios en temas de empleabilidad y emprendimiento.

“Los escolares de los últimos años de secundaria podrán recibir orientación vocacional, mientras que a los jóvenes de 18 a 29 años se les entregará de manera gratuita el Certificado Único Laboral”, agregó.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina