Locales

Locales

Mininter entrega donación de alimentos y productos de limpieza para la PNP

Empresa Alicorp donó 18 mil canastas para los efectivos policiales.
12:20 h - Sáb, 9 Mayo 2020

El ministro del Interior, Gastón Rodríguez, recibió esta mañana 18 mil canastas de alimentos y productos de limpieza donadas por la empresa Alicorp, que serán destinadas al personal policial que está en la primera línea contra el COVID-19.

En la División del Escuadrón de Emergencias de la PNP, el titular del Sector agradeció el apoyo solidario de la empresa privada y expresó su reconocimiento a la sacrificada labor que realizan los agentes durante el estado de emergencia nacional.

[Lee también: Lambayeque: reabastecen almacenes adelantados de Defensa Civil]

“La empresa privada se pone de pie, se une al reconocimiento que tenemos por la entrega y sacrificio de la Policía Nacional, a fin de que la moral del personal policial se vea permanentemente fortalecida”, resaltó.

Esta es la segunda entrega de canastas donadas por Alicorp, que serán repartidas de manera progresiva a la Policía Nacional. La donación se desarrolla en el marco del programa “Ayuda al que ayuda”, iniciativa impulsada frente a la emergencia, que busca atender a poblaciones vulnerables y a todos los trabajadores que están en primera línea de batalla.

El titular del Ministerio del Interior (Mininter), comunicó que el Gobierno, como muestra de reconocimiento al trabajo que realiza la Policía, aprobó un bono de 720 soles para los efectivos que luchan contra la pandemia.

“La Policía Nacional del Perú es reconocida por toda la sociedad y dependerá del accionar individual y colectivo de cada uno de ustedes que la ciudadanía siga confiando en nuestra institución”, agregó.


Peruano opina

Instituto Nacional de Radio y Televisión del Perú
TVPerú
TVPerú Noticias
TVPerú Internacional
Canal IPe
Nacional