Locales

Mincetur lanza aplicativo para jóvenes con descuentos de hasta 50% en turismo

9:05 horas - Jueves, 26 Julio 2018

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo presentó un nuevo aplicativo de descuentos para jóvenes denominado “Jóvenes en Ruta”.

Su descarga es gratuita y puede realizarse desde la tienda virtual Play Store - Google Play (Android), y en breves días desde App store (IOS). Es importante mencionar que no necesita internet para su uso.

[Lee también: Carania: conoce el distrito preferido por turistas y que queda cerca a Lima]

De esta manera se podrán obtener ofertas hasta con 50% de descuento en paquetes turísticos, restaurantes, hoteles, viajes en transporte terrestre y otros servicios relacionados al turismo. También se encuentran promociones 2 x 1. Todo se realiza a través de cuponeras virtuales.

A la fecha se encuentran afiliadas 60 empresas con más de 100 ofertas registradas.

La representante del Mincetur, Gladys Ormeño, dijo para Marcando Agenda que los jóvenes son los que viajan entre 3 a 5 veces al año. “El joven ve al viaje como un estilo de vida”, comentó.

DATO

El aplicativo “Jóvenes en Ruta” está dirigido a jóvenes peruanos de 15 a 25 años de edad. Se requiere DNI para hacer uso de las ofertas.

El canje de las ofertas adquiridas en los equipos móviles se realiza, posteriormente, de manera presencial en los establecimientos afiliados.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina