Locales

Minam aceptó renuncia de Karina Pinasco al cargo de viceministra de Desarrollo Estratégico de los Recursos Naturales

El sector dio a conocer que brindó información documental solicitada por la Fiscalía a cargo de la investigación y dispuso atención prioritaria de toda información adicional que soliciten.

Andina

Andina
18:49 horas - Martes, 21 Marzo 2023

El Ministerio del Ambiente (Minam) informó que aceptó la renuncia de la señora Karina Pinasco Vela al cargo de viceministra de Desarrollo Estratégico de los Recursos Naturales.

Asimismo, el Minam indicó que brindó toda la información documental solicitada por la Segunda Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios, y se ha dispuesto la atención prioritaria de toda información adicional que soliciten.

[Lee también: MVCS entrega materiales y herramientas para proteger viviendas en SJL y Chosica ante eventos climáticos]

En el comunicado, el sectoe reafirmó su compromiso de luchar contra la corrupción y promueve una gestión con apego a las normas de integridad, ética y transparencia en cada una de sus actuaciones, siempre al servicio de la ciudadanía.

Ante la denuncia que reveló que Pinasco Vela habría beneficiado a su ONG "Amazonicos por la Amazonía" (AMPA), la Fiscalia tomó acciones y llegó a las oficinas del ministerio para recabar la información respectiva del caso.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina