Locales

Metropolitano: MML ratifica que costo de pasaje no subirá

El alcalde de Lima ratificó que los servicios de transporte continuarán.
14:12 horas - Jueves, 16 Julio 2020

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, dio a conocer el acuerdo con los concesionarios del Metropolitano, Corredores Complementarios y alimentadores, con el Ministerio de Economía con respecto al subsido para este servicio.

“Lo que tengo que anunciar es que hemos llegado a un acuerdo y ese acuerdo establece que se garantiza la continuidad del servicio, que no se suben las tarifas. Hay tareas de parte de la Municipalidad de Lima, hay unas tareas que van a estar en el ámbito del MEF”, precisó.

[Lee también: Transporte en Lima no será interrumpido tras la subvención que anunció la titular del MEF]

Por su parte, el representante de los concesionarios de los Corredores Complemetarios recalcó que el costo del pasaje no subirá.

“Hemos podido establecer los mecanismos que nos permitan a nosotros, los concesionarios, poder atender la necesidad de los usuarios y seguir presentando nuestros servicio como lo venimos haciendo desde el día uno de la emergencia”, recalcó.

 El burgomaestre Jorge Muñoz detalló que la MML se ha comprometido asumir devengados, del Metropolitano y Corredores,  que pueden haberse dado de junio y julio, y que el MEF asumirá la “tarifa Covid”.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina