Locales

Manifestaciones en Centro de Lima dejan al menos cuatro policías heridos

Ministro del Interior, Alfonso Chávarry, precisó que se trataron de "vándalos" quienes agredieron a los agentes de la PNP durante manifestaciones en el Centro de Lima.
20:08 horas - Martes, 5 Abril 2022

Al menos cuatro policías resultaron heridos durante la marcha de ciudadanos convocados por distintas organizaciones de la sociedad civil, en el Centro de Lima.

El ministro del Interior, Alfonso Chávarry, confirmó la información, tras salir de la reunión que sostenía con la Mesa Directiva del Congreso para conocer el estado de salud de los efectivos.

[Lee también: Gobierno deja sin efecto inmovilización obligatoria de este martes]

"Me están comunicando sobre los heridos, han sido atendidos inicialmente por los bomberos. Son vándalos los que están atacando a la Policía Nacional", manifestó escuetamente.

"Tengo más de cuatro policías heridos, dos de gravedad, por parte de los manifestantes que utilizan piedras y objetos contundentes. Eso es vandalismo", sostuvo.

Cabe mencionar que por la tarde, cientos de manifestantes se movilizaron con dirección al Congreso de la República, donde se reunían el presidente Pedro Castillo, ministros de Estado, miembros de la Mesa Directiva y voceros de las distintas bancadas parlamentarias.

Los manifestantes llegaron hasta el cruce de jirón Huallaga con la avenida Abancay, donde fueron impedidos de seguir con su recorrido, iniciándose enfrentamientos  con efectivos de la Policía.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina