Locales

Los Olivos: Policía sobreviviente a tragedia en discoteca cuenta lo que ocurrió

Imágenes obtenidas por TVPerú Noticias muestran el momento cuando los Policías ingresan a la discoteca donde perdieron la vida 13 personas.
11:23 horas - Lunes, 24 Agosto 2020

El capitán PNP José Amezquita fue quien estuvo a cargo del operativo policial en donde en Los Olivos, donde mas de 120 personas infringian las normas dispuestas por el Gobierno por la pandemia del COVID-19. El efectivo estuvo adentro del local y fue testigo de todo lo que ocurrió.

"Ingresamos y nos dimos con la sorpresa que no habían solo 30 personas, habían mas de 100 personas, les dimos todas las indicaciones haciendo la voz de alto para que se identifiquen y empezaron a correr hacia la puerta en lugar de acatar las órdenes", indicó 

[Lee también: Tragedia en Los Olivos: cámaras muestran emergencia dentro de local]

El capitán Amezquita pudo haber sido una víctima más, él comandaba el operativo policial y fue así que también quedó atrapado entre la turba que intentó escapar. "La puerta se encontraba abierta, pero con el tumulto de gente, se cerró la puerta y quedamos atrapados varias personas, tres policías y entre ellos, yo", contó el efectivo.

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina