Locales

Los Olivos: delincuentes apuñalan a joven por robo de celular y lo dejan en estado grave

La víctima estaba en un paradero de Los Olivos cuando fue interceptado por dos delincuentes a plena luz del día. Tras el robo del celular, uno de los asaltantes fue detenido.
Los Olivos delincuentes robo robo de celulares Policía Nacional serenos

Serenos de Los Olivos capturan a delincuente tras robo de celular. Foto: TVPerú Noticias

Serenos de Los Olivos capturan a delincuente tras robo de celular. Foto: TVPerú Noticias
10:33 horas - Lunes, 21 Agosto 2023

En Los Olivos, un joven de 33 años, identificado como José Jesús Julca Tello, de 33 años, se encuentre luchando por su vida luego de que dos delincuentes armados lo apuñalaran por la espalda para robarle su celular. El ataque se produjo a plena luz del día, lo que desató zozobra entre los presentes.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes 21 de agosto en el distrito de Los Olivos, específicamente, en el cruce de la avenida Izaguirre y la carretera Panamericana Norte.

[Lee también: San Juan de Lurigancho: asesinan a hombre a balazos durante campeonato de fútbol]

El joven se encontraba en el paradero esperando un bus para dirigirse a su destino cuando, al promediar las seis y media de la mañana, es interceptado por dos sujetos que, según las autoridades, portaban consigo un pedazo vidrio.

Según las primeras versiones, la víctima se resiste al robo del celular. Es ahí que uno de los hampones empuña el objeto punzocortante y ataca al joven a fin de arrebatarle su dispositivo móvil.

Debido al atentado, José Julca Tello tuvo que ser trasladado a una clínica cercana, donde permanece internado.

SERENOS CAPTURAN A LADRÓN TRAS ROBO DE CELULAR EN LOS OLIVOS

Tras el robo del celular, los delincuentes huyen del lugar. Sin embargo, uno de ello es alcanzado por serenos de la Municipalidad de Los Olivos, quienes fueron alertados de lo sucedido por los testigos.

William Balladares, gerente de seguridad ciudadana de Los Olivos, informó que se logró detener al sujeto con apoyo de la Policía Nacional y que, además, se logró recuperar el celular robado.

“Este delincuente ya ha sido atrapado y ha sido puesto a disposición de la Comisaría de Sol de Oro y esperamos que las autoridades hagan su trabajo”, indicó.

El funcionario hizo un llamado al gobierno central para que se declare en emergencia la zona de Lima Norte, por los altos índices de criminalidad.

JOVEN QUEDA GRAVE TRAS INTENTO DE ROBO DE CELULAR EN LOS OLIVOS

Tras el intento de robo del celular, José Julca Tello se encuentra en estado grave en la Clínica Jesús del Norte, de Independencia.

Víctor Julca Tello, hermano de la víctima, refirió que no cuentan con recursos económicos suficientes para cubrir la atención médica que requiere este joven, por lo que solicitan donaciones.

► Si usted desea apoyar a esta familia de escasos recursos, puede hacerlo vía Yape al siguiente número 946 985 042 a nombre de Víctor Julca Tello.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina