Los malditos del Rolex: Intervienen a venezolana investigada por fuga de delincuentes
Waleshka Rojas Rodríguez, venezolana investigada por la fuga en una dependencia policial de los integrantes de la banda criminal Los Malditos del Rolex, fue intervenida esta madrugada en el distrito de Lince por la Policía Nacional.
La extranjera fue arrestada cuando ejercía la prostitución en el jirón Risso junto a dos venezolanas más. Las mujeres no contaban con sus documentos en regla.
[Lee también: Comisarios de cuatro dependencias policiales son destituidos de sus cargos]
En un primer momento, Waleshka dio otro nombre a los efectivos, pero luego reveló su verdadera identidad. La venezolana estaba con el cabello teñido de color negro, antes lo tenía de color rubio.
La mujer negó haber participado de la fuga de la banda criminal y fue llevada a la sede de la Depincri de Jesús María para determinar su participación en la huida e indagar sobre el paradero de los extranjeros.
La extranjera era pareja de Anderson Márquez Pérez, uno de los delincuentes que fugó de la Depincri Miraflores. Como se recuerda, ella junto a dos venezolanas más, fueron captadas merodeando la sede policial y habrían llevado alimentos a los detenidos.
Cabe recordar que estos tres ciudadanos venezolanos integrantes de Los Malditos del Rolex, dedicada a arrebatar lujosos relojes en las zonas más exclusivas de Lima, fugaron en noviembre tras limar los barrotes de la sala de meditación donde se encontraban.