Locales

Lanzan VacunaFest Blanquirrojo que regalará entradas para el partido Perú & Paraguay

El concurso “Alentar es Proteger. Completa tus dosis” tiene la finalidad de promover que la población complete su esquema de vacunación contra el COVID-19.

Minsa

Minsa
19:30 horas - Viernes, 11 Marzo 2022

Retomando el ambiente festivo de las eliminatorias al Mundial de Qatar 2022, el Ministerio de Salud (MINSA) realizó esta tarde el lanzamiento del VacunaFest Blanquirrojo y anunció el concurso “Alentar es proteger. Completa tus dosis”, iniciativa que tienen por finalidad lograr que niños de 5 a 11 años y adolescentes de 12 a 17 completen su esquema de vacunación de dos (02) dosis y los mayores de 18 años, sus tres (03) dosis contra el COVID-19.

Desde el centro de vacunación del Campo de Marte, la directora de Inmunizaciones del Minsa, María Elena Martínez, aseguró que se siguen haciendo todos los esfuerzos para lograr mejorar los niveles de vacunación de la población. 

[Lee también: Ate: Presidencia del Consejo de Ministros inaugura MAC Express]

“Para motivar que la ciudadanía acuda a los centros móviles o fijos de vacunación a completar su esquema de vacunación a nivel nacional, como Minsa y con el apoyo de la Federación Peruana de Fútbol, lanzamos el concurso “Alentar es proteger. Completa tus dosis”, indicó la directora de inmunizaciones.

“El concurso premiará a los ciudadanos responsables que acudan a vacunarse y completar su esquema de vacunación con la segunda o tercera dosis con entradas gratuitas para el partido Perú – Paraguay, que se jugará el próximo 29 de marzo”, señaló.

Para poder participar del concurso y lograr una de las entradas gratuitas para alentar a la selección peruana rumbo a su clasificación al Mundial de Qatar 2022, se debe ser mayor de 12 años y vacunarse entre el 12 y el 21 de marzo del 2022 vistiendo una camiseta de la selección en cualquier centro de vacunación o punto fijo o móvil de vacunación.

Deberá además tomarse una fotografía o video de su vacunación con su camiseta blanquirroja mostrando su carnet con la fecha en la que se vacunó, para luego publicarlo en sus redes sociales con el #AlentarEsProteger y etiquetar al MINSA y la Federación Peruana de Fútbol incorporando un mensaje de aliento para que la población continúe vacunándose. 

Las publicaciones que hayan cumplido los anteriores pasos y tengan más reacciones, ingresarán a un sorteo de entradas al Partido de Perú - Paraguay auspiciado por la Federación Peruana de Fútbol.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina