Locales

La Victoria: enfrentamiento entre comerciantes y fiscalizadores deja 8 heridos

En diálogo con TVPerú Noticias, el alcalde de La Victoria, George Forsyth, indicó que los niveles de violencia en su distrito están creciendo.
11:16 horas - Miércoles, 30 Septiembre 2020

Transeúntes y comerciantes registraron el nivel de violencia en las calles de La Victoria. En las imágenes, se observa la ferocidad del enfrentamiento entre comerciantes y fiscalizadores en los exteriores de Gamarra.

Según trascendió, los fiscalizadores municipales intentaron recuperar los espacios públicos que estaban siendo ocupados por ambulantes.

[Lee también:Ventanilla: Policía interviene a Toño Centella y más de 50 personas en fiesta clandestina]

La Policía Nacional se desplegó hasta el cruce de la av. Aviación con el Jr. Italia para evitar que el enfrentamiento termine en una tragedia.

Miguel Moscoso, gerente de Fiscalización de La Victoria, aseguró que debido a los operativos reciben constantes amenazas de muerte. “En esta última intervención tuvimos 8 efectivos heridos, 3 de gravedad (…) Hay amenazas permanentes a nuestro personal de campo y funcionarios”, añadió.

En diálogo con TVPerú Noticias, el alcalde de La Victoria, George Forsyth, indicó que los niveles de violencia en su distrito están creciendo.

Estamos viviendo niveles de violencia a los cuales no estamos acostumbrados, estamos viendo como disparan contra las camionetas (…) Estas mafias quieren seguir lucrando extorsionando a los empresario y cobrando cupos a los pequeños comerciantes”, sostuvo.

Además, precisó que la mayoría de los agresores están identificados como extranjeros.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina