Locales

Ventanilla: Policía interviene a Toño Centella y más de 50 personas en fiesta clandestina

Policía intervino evento clandestino que se realizaba cerca a zona conocida como Parque Porcino pese a la prohibición de reuniones sociales.
7:12 horas - Martes, 29 Septiembre 2020

Efectivos de la Policía Nacional del Perú y serenos de Ventanilla intervinieron una fiesta clandestina en plena pandemia de COVID-19, donde cantaba Antonio Domínguez Vásquez, más conocido como Toño Centella.

Según el programa “24 Horas”, el evento se realizó cerca al Parque Porcino y contaba con la presencia de más de 50 personas celebrando.

[Lee también: Villa El Salvador: Policía interviene a 107 personas que participaban en una fiesta]

El evento habría iniciado a las 4 p. m. y se extendió hasta altas horas de la noche de este lunes 28 de septiembre. Asimismo, se supo que Toño Centella estuvo acompañado por su hijo y su representante.

Todos los detenidos fueron trasladados a la comisaría por no respetar el aislamiento social y las restricciones por el coronavirus.

Cabe mencionar que hace unas semanas, Centella sufrió la pérdida de su madre Teresa Vásquez, quien murió tras batallar contra el COVID-19, enfermedad que el cantante también contrajo pero que logró superar.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina