Locales

Juez reprograma evaluación de caso de Susana Villarán quien dice que nunca recibió coima

El pedido de comparecencia restringida se verá el viernes en la tarde
17:27 horas - Miércoles, 8 Agosto 2018

La evaluación del pedido de comparecencia restringida para la exalcaldesa de Lima, Susana Villarán, fue reprogramada para este viernes 10 de agosto por disposición del juez del Tercer Juzgado Nacional de Investigación Preparatoria, Manuel Antonio Chuyo.

La decisión se tomó debido a la ausencia de María Julia Méndez, quien es una de las personas involucradas en la investigación por los presuntos aportes que habría hecho Odebrecht a la campaña del "No a la revocatoria" de la entonces alcaldesa de Lima. 

[Lee también: Luis Castañeda sobre Elías Cuba: “Si ya lo boté, qué más quieren”]

Según informó el Poder Judicial a través de su cuenta de Twitter, el magistrado determinó que la nueva audiencia se realice este viernes a las  03:00 de la tarde.

A su salida del Juzgado, la exautoridad edil afirmó que "jamás recibió ninguna coima". Además, señaló que siempre ha sido un funcionaria trasparente y que está orgullosa de su trayectoria.“Siempre he vivido de mi trabajo, todos lo saben y lo sabe la fiscalía”, indicó Villarán, quien agregó “no le debo a nadie por lo tanto no le temo a nadie. Muchas gracias”.

La Fiscalía está pidiendo que la exalcaldesa pague una caución de 100 mil soles y firme cada 30 días el registro biométrico del Poder Judicial.

 

 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina