Locales

Jorge Muñoz: vía donde se produjo tragedia en VES fue hecha y concebida por VES

La vía es una vía metropolitana, pero que fue hecha y concebida y estaba en el ámbito de VES, reiteró alcalde de Lima tras declarar ante Fiscalía.
18:45 horas - Martes, 18 Febrero 2020

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, declaró ante la Fiscalía de Tránsito y Seguridad Vial de Chorrillos, que investiga la tragedia que ocasionó la muerte de 30 personas en Villa El Salvador (VES), producto de la deflagración de GLP.

A su salida, Muñoz señaló que si bien es cierto que la avenida donde se produjo la tragedia es una vía metropolitana, ésta está bajo responsabilidad de la municipalidad de VES.

[Lee también:  Bomberos controlan emergencia por fuga de gas]

Esta es una obra que fue hecha por VES, ha sido también concebida por VES, con dinero de VES y además el mantenimiento estaba en el ámbito de VES, indicó. 

Sobre la obra la comuna capitalina no tuvo ninguna competencia, reitero. La vía es una vía metropolitana, pero que fue hecha y concebida y que estaba en el ámbito de VES, remarcó. 

De otro lado cuestionó que no se haya realizado una supervisión al camión que ocasionó la tragedia. Era un camión que ya tenía antecedentes y se había producido una situación parecida en el zanjón, que no tiene desnivel y que es plano, aseveró.
 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina