Locales

Jefe de la PNP: “Su Policía Nacional les garantiza la seguridad, paz y orden social”

La Policía Nacional del Perú y el ministro del Interior, Juan Carrasco, realizaron un recorrido por el Emporio Comercial de Gamarra.
15:17 horas - Sábado, 21 Agosto 2021

El comandante general de la Policía Nacional del Perú, general PNP César Cervantes, indicó que la institución que preside garantiza la seguridad, paz y orden social. Esta declaración la brindó durante el recorrido que realizó por el Damero de Gamarra, en compañía del ministro del interior, Juan Carrasco.

“Su Policía Nacional les garantiza la seguridad, paz y orden social, en ese sentido, cualquier indicativo de denuncia, ya sea una extorsión, a nuestros empresarios no duden en denunciarla, declaró a la prensa.

[Lee también: BN abrirá hasta 4 millones de cuentas DNI para facilitar entrega de Bono Yanapay Perú]

Explicó que la Policía Nacional del Perú está trabajando intensamente con sus agentes terna para luchar contra los delitos de alto impacto, como hurto y robo. “El mensaje es claro”, dijo.  

“En los casos de alguna extorción estamos trabajando con la Fiscalía para detectar y desarticular organizaciones criminales y, reitero, son los resultados los que van a demostrar que la Policía Nacional está totalmente comprometida, agregó.

El jefe de la PNP pidió a la ciudadanía que confíen en la institución. “Confíen en su Policía, una Policía cercana, amiga y entregada totalmente a la protección de nuestros ciudadanos”



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina