Locales

JEE Lima Centro: viernes 11 de noviembre se entregarán credenciales a alcalde y regidores electos de Lima

Titular del JEE señaló que la ceremonia de entrega de credenciales a las próximas autoridades ediles se realizará en la sede del CAL.

JNE

JNE
16:33 horas - Miércoles, 2 Noviembre 2022

El presidente del Jurado Electoral Especial de Lima Centro, Bacilio Cueva Chauca, anunció que el próximo viernes 11 de noviembre se entregará las credenciales a  las autoridades electas de la Municipalidad de Lima Metropolitana (MML).

Cueva Chauca señaló que la ceremonia de entrega de credenciales a las próximas autoridades ediles se realizará en la sede del Colegio de Abogados de Lima (CAL).

[Lee también: XV Conferencia Anual de Municipalidades 2022 muy pronto en Lima]

La autoridad electoral informó que recibirán sus credenciales el alcalde electo Rafael López Aliaga y 21 regidores del partido Renovación Popular; así como, 7 regidores de Podemos Perú, 5 de Somos Perú, 3 de Frente de la Esperanza, 2 de Alianza para el Progreso, y 1 de Juntos por el Perú.

Al 100 % de las actas procesadas y contabilizadas para Lima Metropolitana de las Elecciones Municipales y Regionales 2022, Rafael López Aliaga (Renovación Popular) obtuvo un 26.342% de votos, mientras que Daniel Urresti (Podemos Perú) alcanza el 25.348% de votos.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina