Locales

Héctor Chumpitaz y esposa internados tras pasar prueba de descarte del coronavirus

Esposa del exfutbolista presenta mayores problemas y fue diagnosticada con neumonía atípica, según su hijo Tito.
20:45 horas - Jueves, 30 Abril 2020

El exfutbolista Héctor Chumpitaz y su esposa María Esther ya pasaron los respectivos exámenes de descarte del coronavirus y fueron internados en una clinica local en espera de los resultados del test molecular.

Al enterarse de la situación por intermedio de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) las autoridades del Ministerio de Salud (Minsa) tomaron rápidamente acciones para realizar las pruebas que solicitaban.

[Lee también: Ministerio de Salud incrementa camas UCI en el Hospital Loayza]

En la mañana, Tito Chumpitaz, en diálogo con emisora RPP sostuvo que su padre de 76 años tenía los sintomas del mal. Nos hemos dado cuenta por mi mamá, porque a ella se le ha manifestado la enfermedad con más ferocidad, expresó.

Tras las pruebas, el exdeportista y su esposa, que están entre la población vulnerable ante el virus han quedado aislados y en observación en una clinica limeña en espera de conocer los resultados que arroje la prueba.  

El hijo del otrora capitán de América, indicó que su madre fue la que presentó mayores problemas durante las pruebas de descarte y los médicos que la atendieron diagnosticaron neumonía atípica. 



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina