Locales

Granados: "En Lima un total de 300 mil personas falta que se apliquen la segunda dosis"

El vocero del Minsa indicó que en los centros del Vacunatón se han desplegado 1 500 brigadas del personal de salud.
12:33 horas - Sábado, 10 Julio 2021

Arturo Granados, vocero del Ministerio de Salud (Minsa), señaló que “en Lima son aproximadamente  300 mil personas que faltan la segunda dosis de la vacuna contra el COVID-19  pero que están disminuyendo cada día”.

Por otro lado el funcionario hizo un llamado a los ciudadanos que se acerquen a recibir la segunda dosis de la vacuna porque solo así se tendrá una protección mayor al 80% contra el coronavirus.

[Lee también: ¡Hoy inicia primer Vacunatón! Conoce las fechas, locales, quiénes podrán inmunizarse y todos los detalles sobre las jornadas]

El Vacunatón da mayor flexibilidad de vacunarse a los ciudadanos, que estén en el rango de edad, en cualquiera de los 21 centros de Lima y Callao mostrando su DNI. “Por qué la puerta de entrada es universal. Uno en el lugar donde acuda a vacunarse,  va a estar su nombre, su apellido y número de DNI con eso se pueden vacunar” declaró Granados.

El vocero del Minsa indicó que en los centros del Vacunatón se han desplegado 1 500 brigadas del  personal de salud. “Lo que hemos prometido se ha ido cumpliendo, hemos sido rigurosos, cautelosos en lo que decimos y hemos venido cumpliendo y sobrepasando las expectativas”, sentenció.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina