Locales

George Forsyth señaló que apoyará a quien gane el sillón municipal en Lima

Candidato de Somos Perú pidió calma y prudencia ante la poca diferencia en resultados a la Alcaldía de Lima.
20:30 horas - Domingo, 2 Octubre 2022

Tras conocer los resultados a boca de urna que lo ubicaban en el tercer lugar en los comicios por la Alcaldía de Lima, el candidato George Forsyth se mostró optimista de poder repuntar el conteo de votos y alcalzar el sillón municipal.

Nosotros aún esperamos un crecimiento, tenemos distritos bastantes importantes donde nos ha ido bien y estamos en espera de eso, indicó. De inmediato aprovechó la oportunidad para agradecer a los electores que votaron por su candidatura.

[Lee también: López Aliaga pide paciencia a su militancia hasta conocer el conteo final]

Esta ha sido una campaña muy linda porque fue muy humilde y sin muchos recursos a comparación de otros partidos. Pese a eso, dijo que apoyará al ganador. Ustedes ya saben como estamos dispuestos en Somos Perú a trabajar por la ciudad, nosotros vamos a apoyar cualquiera que gane, añadió.

Sin embargo, pidió calma, porque hay muy poca diferencia entre en los resultados. Es necesario transmitir prudencia a todas las personas para que esto se lleve con total calma y no hayan hechos lamentables, añade.

Forsyth se mostró complacido de que su agrupación política haya ganado distritos muy importantes, con una buena diferencia. Reiteró luego que apoyará al ganador, porque deseaba empujar el carro en favor de la ciudad.



Las más leídas

Lo último

Más noticias de Locales

Peruano opina